Cuatro nuevos hábitos para el desayuno

-399477409

julio 9th, 2015

1. Cambia tu zumo de naranja de brick o bote por una naranja. La razón: Los zumos de bote contienen mucha azúcar y aditivos que te quitarán energía. En cambio una naranja, además de menos fructosa contiene más fibra y es más barata.

2. Cambia los bollos industriales por pan integral. La razón: Los bollos contienen azúcar y mucha grasa. Están buenísimos pero están en el top de los alimentos menos saludables. En cambio una tostada de pan integral te ayudará al tránsito intestinal por su alto contenido en fibra y te ayudará a perder peso.

3. Cambia tu taza de cereales por una de avena. La razón: la avena tiene muchos más beneficios que un simple cereal no te proporciona. Ayuda a reducir el colesterol y a estabilizar la tensión arterial. Además, los cereales, incluso los que aseguran ser saludables, tienen una gran cantidad de azúcares añadidos. En cambio, la avena, gracias a su fibra soluble en agua tiene un bajo índice glucémico que quiere decir que el azúcar se liberará con más lentitud en el torrente sanguíneo.

4. Cambia tu yogur de sabores por yogur griego con fruta fresca. La razón: Todos los yogures no son iguales. Los que suelen tener sabores y frutas añadidos también contienen azúcar y aditivos. Es mejor que tomes el control de la situación, y compres por un lado el yogurt natural, si es griego mejor, y por otro la fruta fresca y hagas la mezcla en casa. También puedes comprar las moras y otros frutos del bosque congelados y te saldrá mucho más barato.

Via. MujerHoy

Deja tu comentario

Síguenos en todas nuestras redes:

Encuéntranos en Facebook

¡Susbríbete para recibir noticias!

FOCO
Online
Próximamente