Prepárate, aprende siempre.

36

mayo 26th, 2014

Por: Gabriela Enrigue

En mi trabajo con las mujeres emprendedoras he aprendido mucho. De la mano de ellas hemos tenido muchos éxitos y ¿sabes cuál ha sido la clave? te la voy a decir: la clave ha sido el aprender de finanzas y aplicarlas tanto en tu vida personal como en tus negocios.

En realidad nunca debemos de dejar de aprender porque eso nos hace realizar mejor nuestro trabajo y ser mejores personas. Si las mujeres compartimos lo que vamos aprendiendo, sea de finanzas personales o de otros temas, verás que el camino se hace más fácil.

A continuación te presento 3 libros que puedes leer para seguir aprendiendo sobre finanzas personales. Puede ser que no estés de acuerdo con todo lo que leas pero el punto es que siempre tomes algo valioso para tu vida.

Padre Rico Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki
> http://bit.ly/padrerico-libro
El autor, siendo apenas un niño, tuvo la oportunidad de aprender los conceptos que lo convertirían en un hombre rico. Haciendo comparaciones entre una “mentalidad pobre” y una “mentalidad rica”, el libro brinda lecciones claras y sencillas acerca del dinero y de cómo no hay que trabajar para él, sino de ponerlo a trabajar para nosotros.

El hombre más rico de Babilonia para nuestra época de George Hill
> http://bit.ly/Babilonia-libro
A través de varios relatos este libro narra la manera de alcanzar la prosperidad mediante una correcta administración de las finanzas personales. Los personajes ofrecen análisis y soluciones prácticas para problemas financieros de su época que sin embargo, funcionan perfectamente para la actualidad.

Mis finanzas personales de María José Samper Gómez y autores varios
> http://bit.ly/FinanzasPersonales-libro
Las dificultades sociales y económicas resaltan en los países latinoamericanos, por ello, el objetivo de este libro es brindar a todo tipo de personas los principios fundamentales y prácticos de una vida con seguridad y tranquilidad financiera. Esta es la guía de finanzas personales para los no financieros.

Deja tu comentario

Síguenos en todas nuestras redes:

Encuéntranos en Facebook

¡Susbríbete para recibir noticias!

FOCO
Online
Próximamente