¿Qué pueden hacer por ti 30 minutos de ejercicio?

123013-lifestyle-woman-exercise-exercising-fitness-working-out-running-health.jpg

junio 8th, 2015

¿Qué pueden hacer por ti 30 minutos de ejercicio?

Es una obviedad hacer un recuento de los beneficios que tiene el ejercitarse con regularidad, pero seguramente en más de una ocasión te hayas mentido diciéndote que no tienes tiempo para ejercitarte o que tienes cosas más importantes que hacer. Olvídate de esos argumentos. En términos argumentativos tu pereza jamás le gana a la importancia de la actividad física.

Los beneficios de hacer ejercicio regulgarmente son evidentes. Con sólo 30 minutos de ejercicio todos los días con constancia e intensidad le estarás haciéndole un gran favor a tu organismo, poniéndolo en forma y manteniéndolo en un buen estado de conservación, por así decirlo. ¿Aún no te sientes seguro de ello?

La pérdida de peso y la capacidad de quemar grasas son dos de ellos, seguramente los más populares. Pero como sabes, el ejercicio puede hacer mucho más por ti que hacerte perder esos molestos kilos de más.

Bajar los niveles de presión sanguínea, mejorar la actividad cardiovascular, disminuir los riesgos de enfermedades crónicas y con riesgo de vida tales como la diabetes o el cáncer son otros beneficios del ejercicio para nada menos importantes que los anteriores mencionados.

Además, el ejercicio regular puede significar un ahorro para tu bolsillo al prevenir enfermedades cardiovasculares y por consiguiente el alto costo de sus tratamientos.

30 minutos de caminata diarios serán suficientes para que consigas plasmar en ti estas ventajas que supone el ejercicio realizado de forma regular.

Via. iMujer Salud

Deja tu comentario

Síguenos en todas nuestras redes:

Encuéntranos en Facebook

¡Susbríbete para recibir noticias!

FOCO
Online
Próximamente